viernes, 5 de octubre de 2007

Sorpresas :O

papá, encontré que ya tenías un blog desde el año pasado, quizás puedas recuperarlo con tu cuenta actual.. a mí también me pasó con uno que tenía hecho hace 2 años y lo recuperé (se llama "Chez Antoine") y lo puse en los links

fíjense a la derecha del blog, donde tengo los links a los blogs cercanos a la familia, que incluí el de Jean Paul y Kasia.. pueden ir a "visitarlos" virtualmente y dejarles algunas palabritas ;)

está también el de Pancho y la Noelle, pero no tiene entradas.. y el último es un mensaje del Tata Francois (a mí que me registren, lo encontré por ahí)

4 comentarios:

Anita dijo...

Patoch, genial!! ¿dónde encuentras estos blogs? Eres seca!!!

Patricia dijo...

si te fijas.. las direcciones de los blogs son fáciles de recordar "familiaalcaldeherrera.blogspot.com, demussysalas.blogspot.com, ademussy.blogspot.com ... entonces si te pones a jugar un rato, te puedes encontrar con sorpresas como éstas y una vez q encuentras una, por los links de los comentarios vas llegando a otras .. y así

mom dijo...

Patri querida, creo que te confundiste sobre lo escrito por Francois, tu primo respecto a Pierre y Cristina.
Eso no quita que nuestros queridos Tata y Mutti estaran felices con todas nuestras novedades y apoyando desde lo alto !!!

Patricia dijo...

Mamá, de más q lo escribió Francois, pero si te fijas en la identidad, dice "el Tata desde lo alto".. o sea, lo haya escrito Francois o quien sea, lo escribió pensando en el Tata.. eso entendí yo por lo menos